Blogia
Info Barbarroja - Ediciones Barbarroja

EL ISLAM ANTE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

EL ISLAM ANTE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El Islam ante el Nuevo Orden Mundial.

Autores: Manuel Maceiras, Fernando Sánchez Dragó, Roger Garaudy, Isidro J. Palacios, José F. Cutillas Ferrer, Miguel Cruz Hernández, Nur M. Baldoví, Antonio Medrano, Alí Akbar Rashad, M. Mubin Medina, José Javier Esparza.

Colección DisidenciaS

Ediciones Barbarroja

Madrid

Formato: 15 x 21 ctm., con solapas

128 págs.

:: AGOTADO ::

 

Acostumbrados a la información superficial típica de los medios de comunicación de masas, los occidentales no cuentan con los criterios mínimos para enjuiciar muchos de los acontecimientos actuales.

La actitud, para muchos absolutamente incomprensible, de los países islámicos ha conducido a Occidente a una crítica sin fundamento y acientífica.

Por ello, la publicación de los textos de las intervenciones en las jornadas sobre “El Islam ante el Nuevo Oren Mundial”, celebradas en Madrid en noviembre de 1995, con la pretensión de profundizar en el estudio del Islam y en su actitud frente al mundo presente, es un intento de hacer una reflexión rigurosa y seria acerca de un fenómeno altamente significativo de la época en que vivimos: la negativa del Islam a encuadrarse dentro del marco cosmopolita del Nuevo Orden Mundial.

0 comentarios